David Spence
Fotos
Menos Uno será una cocina que se podrá reservar previamente para disfrutar de una experiencia única, con Mario Payán como anfitrión. Se trata de una mesa con 10 plazas en la planta baja del espacio, junto a una cocina que funcionará como la de una casa, pero con el pescado como protagonista de una propuesta flexible, en la que el cliente diseñará el menú junto al chef.
En este espacio, Mario Payán va más allá de la cocina tradicional japonesa que oficia en kappo y elaborará pescados a través de otras recetas y técnicas, solo para 10 personas en cada servicio.
Será una cocina destinada a celebrar reuniones, comidas o cenas especiales y eventos minoritarios -como catas, o presentaciones-, en los que la gastronomía será el centro y en un formato totalmente personalizado para el cliente. Además, los clientes podrán traer sus propias botellas para acompañar a los menús de Mario Payán, que cambiarán en cada reserva, adaptándose a cada grupo de comensales.
Para aprovechar al máximo las posibilidades de Menos Uno, Mario Payán impartirá clases de cocina regularmente e invitará a chefs amigos a cocinar junto a él, ofreciendo una experiencia única en esta cocina situada en el centro de Madrid.
Fotografías: David Spence.
Fuente: web El Español